Durante el fin de semana, la carretera 45 norte, que comunica las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas, fue el escenario de una peculiar filmación que involucró a dos mujeres desnudas, que luego se supo eran nada menos que Mia Marin y Janeth Rubio, dos conocidas actrices porno de la firma Sexmex y strippers mexicanas, quienes realizaron una atrevida filmación.
Las mujeres, quienes iban a Zacatecas a realizar algunas presentaciones, decidieron bajarse de la camioneta en la que iban, para desnudarse y realizar diversos actos sexuales a la vista de los conductores, traileros y pasajeros de autobuses, quienes seguramente agradecieron el gesto y la vista de sus encantos, mientras se degustaban la una a la otra y hacían uso de un dildo para aumentar el placer. El hecho, sin embargo, pudiera considerarse riesgoso y hasta delictivo, según la interpretación de las autoridades, quienes no se han manifestado al respecto.
Rubio es ya una «veterana» en este tipo de escenas, pues no hace mucho protagonizó un atrevido video sexual nada menos que en un cementerio, hecho que le valió una enorme polémica.
Las mujeres anunciaron que llegaron con bien a Zacatecas y han compartido diversos videos en sus redes sociales, que hemos reunido aquí para mayor comodidad.
Staff