Sin duda, el toro mecánico es uno de los deportes más movidos, y así lo han constatado generaciones de «cowboys» y de «spring breakers». Sin embargo, en esta ocasión la encargada de experimentarlo en carne propia fue una señorita europea, al subirse al toro con mucha valentía, pero terminar dándose cuenta de que el toro, con su movimiento, dejó ver mucho más de lo que hubiese querido.

FOTO: Captura de video
El hecho quedó grabado en video, al subirse la bella joven a montar el toro, ataviada con un ligero bikini. A los pocos segundos de montar el toro, la parte de abajo de su atuendo se desató, y dejó ver a los presentes el buen afeitado que suele realizarse y la falta de bronceado en ciertas zonas.
La joven continúa por unos instantes, pero al darse cuenta de que se le estaba viendo, literalmente, todo, y, ante la dificultad de ponerlo todo en su sitio, se bajó del toro y enfrentó los «¡buuuu!» de la audiencia, encabeza por el DJ del rodeo.
Sin embargo, ella se lo tomó con buen humor, acompañada de su amiga, y ahora su video ya da la vuelta por las redes sociales, donde seguramente muchos lo repetirán una y otra (y otra) vez.
Staff