Al parecer hay «epidemia» de desnudos entre actrices españolas. O al menos eso se infiere al ver las fotografías que en los últimos días han hecho circular tres afamadas histrionas del país ibérico.
Primero, la actriz Melani Olivares, quien daba vida a Paz en la serie «Aída» ha dado de qué hablar, pues compartió una (vaya que sí) sensual fotografía en Instagram en la que aparece totalmente desnuda, tras haber recién dado a luz el pasado mes de mayo y haber (dijo) ganado 25 kilos. En su fotografía se aprecian unas envidiables curvas y unas nalgas que, a sus 44 años, ya quisieran varias veinteañeras.
No es la primera vez que se desnuda, ya que en meses pasados subió una fotografía en la que deja ver un «poquito» de su pezón en una fotografía con su bebé.
La segunda en desnudarse fue Daniela Blume, ex concursante de «Gran Hermano VIP» y que compartió una fotografía que le tomó el reconocido Lucas Garrido como parte de «The Light Concept». En ella se le aprecia en una playa, de espaldas, y mostrando grandes atributos, como ya ha hecho en ocasiones anteriores.
Y, por último, la incipiente Rocío Crusset, hija de los actores Mariló Montero y Carlos Herrera, se mostró tal y como llegó al mundo en una playa, para beneplácito de sus seguidores.
https://www.instagram.com/p/BW2-x5JDodM/
Mientras vemos quién más se desnuda, todo lo que podemos decir es ¡que viva el verano!
Staff