Son realmente pocos los elogios que se pueden escatimar para la actriz Kristanna Loken desde que, aquel lejano 2003, nos sorprendió con una inédita dosis de sensualidad en la, por lo demás olvidable, Terminator 3: Rise of The Machines.
Apenas iniciando la película, se nos presenta a Loken como la cyborg T-X, que tiene la capacidad de comunicarse con las máquinas a nivel nanotecnológico y… bueno, lo interesante del caso es que, apenas iniciada la película, la estadounidense nacida en 1979 se deja ver muy sensual, sin ropa, y en cierta parte de la película nos deja ver unas hermosas nalgas, bien torneadas, y unos bien formados senos, las que en su momento, negó fueran producto de una doble. Muchos vieron la película solo para ver a Loken desnuda. Luego haría otros desnudos, pero ninguno tan memorable como ese.
Esta versión ha quedado en duda, luego de que se filtraran unas fotografías muy íntimas de la actriz, en las que aparece mostrando hasta sus secretos más recónditos, pero que, desgraciadamente a muchos ha dejado pensando, pues aquel sensual cuerpo que vimos en T3 no es, digamos, exactamente idéntico al que podemos ver en estas fotos. ¿Será que ya pasó el tiempo?
No obstante, se agradece poder ver cosas así de vez en cuando ¿no?

Kristanna Loken / Especial

Kristanna Loken / Especial
Staff