Sexy Uncategorized Filed under

La curvilínea Ashley Graham posa en bikini por primera vez para ‘Sports Illustrated’

Ashley Graham protagonizará la campaña publicitaria «Trajes de baño para todas»

 

ashley-graham-plus-size-swimsuitsforall-five

 
Por primera vez en la historia de la revista Sports Illustrated, aparecerá una modelo de tallas grandes.

 

 

 
Se trata de Ashley Graham, quien de acuerdo a Daily Mail, protagonizará una campaña publicitaria al interior de la revista, la cual se ha titulado «Trajes de baño para todas»

 

 

Graham de 26 años, dijo a US Weekly que considera que sus curvas son sexys, y le gustaría transmitir este mensaje a otras mujeres. «No hay ninguna razón para esconderlas y hay todas las razones para presumirlas», aseguró.

 

 

 
Graham, de 77 kilos, reveló en su cuenta de Instagram la publicidad en la que ella aparece con un pequeño bikini negro, y que se publicará en este próximo número; anteriormente Ashley posó para revistas de moda y estilo como Elle y Glamour.

 

 

De acuerdo al portal El País, con el hashtag #CurvesInBikinis (Curvas en bikinis), su anuncio será el primero de una marca de tallas XL de biquinis publicado en este especial de la revista que, desde que se empezó a publicar independientemente en 1997, es uno de los mayores éxitos de la editoral Time Inc.

 

 
El caso de Ashley Graham se suma al de otras modelos y marcas que han decidido darle un giro a la idea de los tipos de belleza perfectos.

 

 
Hace unos días se dio a conocer que por vez primera, una modelo con tallas grandes había logrado un contrato importante con una agencia. Así mismo, se anunció que en la pasarela de MFShow en Madrid, se le abriría paso a las mujeres ‘con curvas’.

 

 

 

 

Agencias

¡Suscríbete para recibir más notas como estas!

SHARE & SPREAD Twitter
Facebook
Google+
Sexy Uncategorized Filed under