Desnudo Redes Sociales Sexo Videos wtf Filed under

[VIDEO] Aparece la segunda parte de #LadyDespedida

#LadyDespedida: Parte 2. FOTO: Captura de video

#LadyDespedida: Parte 2. FOTO: Captura de video

 

Después de la enorme polémica suscitada por el video de #Lady Despedida (que puedes ver aquí), tal como anticipamos, se han calmado las aguas y la verdad salió a la luz.

FOTO: Captura de video

FOTO: Captura de video

 

Para quienes no sepan de qué estamos hablando, se trata de un video que se viralizó en redes sociales, que supuestamente mostraba a una mujer en su despedida de soltera, divirtiéndose un poco más de la cuenta. De acuerdo con lo que se dijo en redes, la mujer se dejó convencer por sus amigas y terminó teniendo sexo salvaje con el stripper contratado para tal fin. De alguna manera (no se sabe cómo), el material habría llegado a oídos del marido y este habría cancelado la boda.

 

Pero ahora salió a la luz la verdad del asunto. En redes sociales han lanzado la segunda parte del explícito video, que muestra una parte de donde se quedó el otro, y nos presenta una sesión de sexo con una muy gráfica eyaculación en el rostro de la chica.  Esta segunda parte muestra a la chica siendo penetrada en diversas posiciones y un poco más de talle de lo que se pudo ver en la primera filtración.

FOTO: Captura de video

FOTO: Captura de video

 

Sin embargo, como se esperaba, se ha comprobado que todo resultó ser un bulo. El video en realidad pertenece a la serie «Dancing Bear», que se especializa en videos simulados de despedidas de solteras desenfrenadas y puede verse en los principales sitios XXX del mundo. Incluso la marca de agua de uno de ellos puede verse a medio video.

 

FOTO: Captura de video

FOTO: Captura de video

 

Algunos usuarios dijeron acertadamente que la supuesta foto de la chica no se parece en nada a la que aparece en el video, y tenían razón, pues definitivamente no es la misma persona y no se sabe con qué fines la usaron. Va el video:

 

 

Staff

¡Suscríbete para recibir más notas como estas!

SHARE & SPREAD Twitter
Facebook
Google+
Desnudo Redes Sociales Sexo Videos wtf Filed under