Arte Desnudo Noticias Sexy Uncategorized Videos wtf Filed under

Mujer pasea totalmente desnuda por las calles de Culiacán [VIDEO]

La mujer, caminando desnuda por las calles de Culiacpan. FOTO: Captura de video

La mujer, caminando desnuda por las calles de Culiacán. FOTO: Captura de video

 

Curioso hecho tuvo lugar en Culiacán, Sinaloa, este martes, pues una mujer fue captada caminando por las calles de esa ciudad completamente desnuda, con una hielera de una tienda de conveniencia en la cabeza.

 

El video, que se hizo circular en redes sociales, muestra a una joven, de entre 20 y 30 años, caminando desnuda cerca del parque «Las Riberas», ataviada únicamente con una hielera en la cabeza. Los hechos habrían ocurrido este lunes.

La mujer, a quien las redes sociales bautizaron como #LadyBichi («Bichi» significa «desnuda» en la jerga sinaloense) o #LadyOxxo, se viralizó en las redes sociales. Ahí, se especuló que la mujer podría sufrir de sus facultades mentales, que buscaba despertar pasiones en los transeúntes o que realizaba una protesta de corte feminista.

 

Sin embargo, horas más tarde se dio a conocer la realidad: la mujer estaba protagonizando un performance con la finalidad de promocionar la exposición feminista «Feminismo, Arte y Diferencia«, que se realizará en una galería de arte local esta semana.

 

Staff (Con información de El Debate

¡Suscríbete para recibir más notas como estas!

SHARE & SPREAD Twitter
Facebook
Google+
Arte Desnudo Noticias Sexy Uncategorized Videos wtf Filed under