Catorce kilos de chile. Esa es la cantidad de especia que fue utilizada por la producción de la revista «Sexy» para agasajar a Chris Martins, una sensual modelo que trae vueltos locos a los admiradores de la belleza femenina en su natal Brasil y que este abril engalanó la portada.
Chris Martins, aunque no es conocida en este hemisferio, es toda una celebridad en Brasil, pues fue la ganadora del popular reality show «Casa de Pimentinhas», conquistando a los jueces y al público con su sensualidad. «Independientemente del resultado, estoy encantada. La vida me ha tratado bien, y posar desnuda siempre fue un sueño para mí. Creo que muchas mujeres no se imaginan a sí mismas en las páginas de una revista para caballeros. Estoy orgullosa y por las noches, me cuesta trabajo dormir, por la emoción», declaró.
La sensual sesión de fotografías de Chris se llevó a cabo en la playa y en una residencia de Sao Paulo y ha hecho las delicias de sus admiradores, quienes hasta hoy solo habían adivinado su bien torneada anatomía.
Staff