Entretenimiento Leaks Redes Sociales Sexo Videos wtf Filed under

Blog de notas «fake» difunde supuesto video sexual de Maluma y Ricky Martin

Maluma y Ricky Martin. FOTO: YouTube

Maluma y Ricky Martin. FOTO: YouTube

 

Las redes sociales vuelven a la carga, ahora se ha difundido lo que se afirma es un supuesto video sexual de Maluma y Ricky Martin, según un portal especializado en notas falsas y «clickbaits», que desde hace varias horas está fuera de línea y que ya ha sido señalado por esparcir bulos en el pasado. Las posibilidades de que el video sea falso son altísimas, casi seguras, no obstante, compartimos el supuesto video para que el lector tome su propia decisión.

 

En el material, grabado con la cámara de un smartphone con un video de otro teléfono, presumiblemente para dificultar su identificación, se observa a una persona muy parecida al cantante colombiano ‘dando’ placer a quien supuestamente sería el puertorriqueño.

//youtu.be/DV1R_k7_QYs

 

Según agencias: lo cierto es que desde que lanzaron ‘Vente Pa’ca’ surgieron los rumores de un affair. Y mientras en redes se viraliza la nota, en Miami, Maluma aseguró respetar a la comunidad LGBT, pero sus preferencias sexuales estaban bien definidas.

 

No soy gay… no tengo una relación con Ricky Martin”, declaró al programa ‘El Vacilón de la Gatita’. “Amo a las mujeres”.

 

Mostró su enfado por la difusión de un video ‘engañoso’, “la gente debe de centrarse en mi fundación, en mis proyectos y todo lo que estoy haciendo en América Latina”.

 

En cuanto tengamos evidencia del origen de este video, lo haremos saber sin falta.

 

Staff

¡Suscríbete para recibir más notas como estas!

SHARE & SPREAD Twitter
Facebook
Google+
Entretenimiento Leaks Redes Sociales Sexo Videos wtf Filed under