Uncategorized Filed under

‘Desnudando la Noticia’ revela que el desnudo de Yuvi Pallares es solo el principio

Tras la ‘campanada’ que dio Venezuela en su debut dentro de la Copa América, al vencer por 1-0 a Colombia, las presentadoras de un peculiar noticiero cumplieron su palabra y se desnudaron para celebrar el triunfo de su selección. Eso dicen los medios. Pero ‘Desnudando la Noticia’ ha informado que lo que está por venir es mucho más espectacular.

1f9b20b04776a7925559c1d382185ccf

 

Días atrás, previo al comienzo del torneo que se disputa en Chile, un grupo de conductoras de un espacio informativo lanzaron el reto de quitarse la ropa por cada victoria y pase de ronda que logre la selección venezolana, la cual está emparejada en el Grupo C de la justa, junto a Brasil, Perú y Colombia.

Después del sorpresivo triunfo ante los cafetaleros, las presentadoras no dudaron, y tocó el turno a Yuvi Pallares, quien comenzó a desnudarse mientras daba la información más relevante de la primera jornada de la fase de grupos de la competición sudamericana.

 

Poco a poco, conforme se repasaban los resultados y el acontecer de los partidos, la también modelo dejó al descubierto sus encantos, que fueron cubiertos por un breve difuminado.

https://youtu.be/OrzTouNs9Vo

 

Grande Salomón Rondón, grande nuestra selección, estamos con ustedes. ¡Que viva la Vinotinto!’, finalizó la presentadora totalmente desnuda. Muchos medios retomaron la información y dieron por hecho que el desnudo de Pallares es el tan ansiado desnudo.

Noticias al desnudo por dm_50304bc8daada

Pero eso lo hacen todos los días. Por medio de su cuenta de Facebook, la agencia de noticias informó que la sorpresa si gana la selección de #Venezuela es mucho más espectacular: consistirá en un desnudo colectivo en una plaza de Caracas:

 

 

Apreciados fanáticos queremos aclarar:ESTE NO ES NUESTRO DESNUDO COLECTIVO.Las chicas DLN realizaremos el desnudo en…

Posted by Desnudando la Noticia on Wednesday, June 17, 2015

 

Ahora, la Vinotinto se medirá a Perú el próximo jueves, en busca de su segunda victoria que lo ponga con pie y medio en la segunda ronda.

De esta forma, sin importar la nacionalidad, más de uno querrá ver a Venezuela levantando la Copa América de Chile 2015.

 

Especial

¡Suscríbete para recibir más notas como estas!

SHARE & SPREAD Twitter
Facebook
Google+
Uncategorized Filed under